manequi-logo-trans

IK-ONLINE

Escuela de Diseño y Moda Online

Desde cualquier parte de Chile y el extranjero estudia Diseño y Moda online....

manequi-black-trans

Diseño...

boceto-pat
6a00e55290e7c488330120a5ae7e84970b-800wi
IS340-012 (1)
photo_fashiondesigner

101 Diseño e Ilustración de Moda Femenina

  La Ilustración de Moda es una de las áreas más importantes dentro del Diseño de vestuario, ya que implica el dominar las técnicas tanto de dibujo como de color que son necesarias para dar a entender a otros nuestras ideas y propuestas con respecto al vestuario.
  Con nuestro sistema , en este curso aprenderás a dibujar la figura femenina tipo figurín que utilizan los diseñadores, a dibujar vestuario (distintas prendas de vestir), a renderizar (dar color) y dar efectos de tela a estos dibujos, además te enseñaremos la forma profesional de preparar un portafolio de diseños.
 

102 Diseño e Ilustración de Moda Masculina

cord_casual_copys

  Si te apasiona la moda masculina y deseas un curso que te enseñe desde lo básico, como dibujar el cuerpo masculino, dar color y efecto de telas a dibujar prendas de vestuario como pantalones, chaquetas, camisas, zapatos y mucho más….este es el curso ideal para ti.
  Podrás aprender todo lo que necesitas para ilustrar y crear moda masculina, en lecciones fáciles y entretenidas. Te sorprenderás de cuán rápido logras obtener resultados.

back_to_school1

103 Diseño e Ilustración de Moda Infantil

  Al finalizar este curso podrás dibujar con seguridad la figura infantil desde infantes hasta pre-adolecentes, entender las diferencias anatómicas que se producen en los niños al crecer para poder dibujarlos, saber cómo se dibuja el vestuario sobre las distintas figuras, diseñar vestuario infantil, renderizar o dar color y texturas (reproducción de telas para infantes),dibujo de planos técnicos o flats.
 

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player