Lencería y Corsetería

109 PATRONAJE EN LENCERÍA

Creamos este curso pensando en todos los alumnos que están interesados en adquirir mejor técnica de patronaje en un área tan interesante como la lencería.
  •  Es un curso de patronaje que te enseñara a construir los moldes base más importantes utilizados en lencería, usando medidas personalizadas o tablas de tallas y luego la interpretación y transformación  a diversos modelos de Lencería
  •  Modelos como babydoll, camisolas,camisas de dormir, pijamas, batas de levantarse y  más.
¿Quieres saber un poco más?

110 PATRONAJE EN CORSETERÍA

Este curso es uno de nuestros favoritos ya que ha permitido a muchos alumnos iniciar emprendimientos y crear sus propias tiendas en plataformas virtuales con hermosas prendas de corsetería.
  •  Nuestro curso  abarca un área fascinante de la lencería femenina, que tiene que ver con aquellas prendas intimas de uso diario que pueden ser desde juveniles y clásicas hasta sexy o sofisticadas.
  • Nos referimos a los sostenes o corpiños, las bragas o calzones los portaligas y por supuesto los corsé y body de lencería.
  • En este curso te enseñaremos el patronaje de todas estas prendas, te enseñaremos a transformar esos patrones para crear nuevos modelos y te daremos sugerencias de telas para confeccionarlos.
Saber más

115 PATRONAJE ,CORTE Y CONFECCIÓN EN LENCERÍA BÁSICA

Lencería Básica es el curso ideal para ti se deseas crear una mini empresa dedicada a la confección de lencería.
  • Te enseñamos a crear los patrones base tanto para medidas personales como por talla industrial de prendas tales como,camisa de dormir, camisola, babydolls, bata de levantarse y bralett con braga o calzón.
  •  Luego te enseñamos a transformar esos base para que puedas multiplicar la cantidad de modelos distintos.
  • Y por ultimo te enseñamos y guiamos paso a paso en la confección de dichas prendas para que obtengas resultados fabulosos.
Más información ?