Respondiendo tus  Preguntas

Modalidad de estudio

¿Como se dictan los e-course?

Se dicta en dos modalidades
  • e-learning mixto donde tienes lecciones online en plataforma digital, lecciones en formato e-book y atención de un tutor exclusivo dedicado a ti, con correcciones live por chat o por vídeo bajo la supervisión  personal de Marcela.
  •  online (curso digital)  una modalidad completamente en plataforma digital donde desarrollaras en el sitio la lección o curso sin un tutor.
                Cada curso ha sido creado de forma diferente y tienen objetivos diferentes.

• Título de diapositiva

Escriba el subtítulo aquí
    Botón

Estructura de los cursos

¿Como se estructuran estos e-course?

•  Cada curso en modalidad  e-learning mixta se compone de varios módulos (entre 4 y 6)
  •  Cada Módulo consta de 4 a 5 lecciones con sus respectivos workbook o libros de trabajo personal, los cuales deben desarrollarse y enviarse a un tutor personal,para cumplir con el objetivo del módulo y aprobarlo.
  • Cada curso en modalidad  online (curso corto)consta también de módulos y actividades sugeridas las cuales se activaran a medida que se vayan aprobando los módulos.

Visualización de los cursos

¿Como se visualizan los los e-course?

• Los e-course en modalidad e-learning mixta  se visualizan de dos formas:
  • Los e-book no imprimibles de las lecciones se pueden ver en pantalla de PC ,laptop,smartphone o tablet.
  • Los vídeos que acompañan la lección se visualizan en plataforma con ingreso exclusivo.
  • Los cursos en modalidad online (curso corto)se visualizan en la plataforma con el link personal que se le entrega al alumno.

Material adjunto para los cursos

¿Que materiales se entregan en los e-course?

• Cada lección en modalidad e-learning mixta  trae material descargable imprimible.
  • Un resumen de la lección con todos los esquemas e instrucciones que sirven de apoyo a la lección en pantalla.
  • Un workbook imprimible que trae todas las actividades a realizar para aprobar la lección.
  • Los cursos en modalidad online (curso corto) traen un workbook con las actividades del módulo.

Pago de los cursos

¿Como es el pago de los e-course?

• El pago de los e-course en modalidad mixta  es por módulo a medida que se van aprobando  se pagan.
  • El pago de los e-course en modalidad online (curso corto) es por el valor del curso completo en un solo pago .
  • Para Chile el pago es en pesos Chilenos se puede hacer un deposito bancario , transferencia electrónica ,FLOW ( tarjetas ,servipag, multicaja)
  • Para los alumnos en el extranjero tanto en las Américas como en Europa o Australia el pago es vía Paypal en dolares americanos.

Ventajas

¿Cuales son las ventajas de estudiar en Esuela de Moda Online ?

•  Los conocimientos que vas a adquirir ,en un mundo altamente competitivo sabemos de lo que hablamos , enseñamos lo que sabemos.
  •  Integrarte a nuestra comunidad ,alumnos no solo de Chile si no que de todas partes del mundo.
  • Atención personalizada para aquellos que decidan inscribirse en nuestros cursos en modalidad mixta.
  • Un tutor asignado que atenderá con paciencia infinita cada duda que tengas y estará ahí cuando lo necesites.
  • Un sistema probado por ya casi 10 años en constante actualización de contenidos.
  • Al finalizar tu curso un certificado digital y un diploma de aprobación.
  • Mi compromiso personal hacia ti como alumno.