Moda Infantil

105 PATRONAJE EN MODA INFANTIL  bebes hasta 2 años

Viste ese hermoso enterito para 6 meses en la tienda a un precio exorbitante y sabes coser, bueno este curso te enseñara como hacer el molde que necesitas para cortar tu enterito y muchos otros modelos de vestuario.
  • En este curso estudiaras patronaje base e interpretaciones de modelos, para recién nacidos y bebes hasta dos años.
  • Aprenderás cuales moldes bases son adecuados para telas planas y cuales para telas de punto.
  •  Te enseñamos como dibujar los patrones o moldes usando tablas de tallas internacionales y adecuando medidas personales a tallas.
  • Moldes de prendas como  jardineras, enteritos, pantalones, camisitas, vestidos, t-shirt, ropa interior, pijamas y más.
Te contamos más

106 PATRONAJE EN MODA INFANTIL 3 años a pre-adolescentes

Sabemos lo rápido que crecen los niños y el gasto que significa en ropa,por que no  te decides a hacer tu mism@ esas prendas, si sabes coser nosotros te enseñamos el patronaje ,no solo ahorras, si no que te entretienes en el proceso.
  • Este es un curso completo donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre patronaje base e interpretaciones de modelos de prendas infantiles  desde 3 años hasta pre-adolescentes.
  •  Hemos escogido aquellas prendas que tienen mayor demanda por parte del mercado, te enseñamos como dibujar los patrones .
¿Te intereso este curso?